Nuevo blog sobre papercraft

Me complace comunicar que la familia de USB está creciendo. Desde hoy podrás disfrutar de nuestro blog hermano (o hijo) dedicado a la temática del papercraft:  Un papercraft al día.

paperblog

Esta nueva aventura nace con la idea de continuar el post semanal que unsimpleblog venía haciendo habitualmente, aunque con algunas diferencias.

Al ser un blog temático, intentaremos publicar una amplia variedad de modelos.  Simplemente queremos poner los más bien diseñados, los más bien acabados, los más espectaculares, en definitiva : los mejores.

La idea inicial es la de crear una comunidad que pueda participar de alguna manera en el contenido del blog, por lo que hemos habilitado una sección de sugerencias, donde podrás enviar aquello que te parezca digno de ser publicado, siempre respetando la temática del blog. En la medida de lo posible, incluiremos modelos de cosecha propia y explicaremos como hacerlos.

Por último, agradecer a mi amigo Zeta la ayuda prestada para modificar la plantilla del blog, que por cierto, ha quedado bastante bien. Todavía estamos en fase Beta, por lo que si tenéis algún problema con la visualización del blog, no dudéis en comentarlo en la sección de contacto indicando el problema, el navegador que utilizáis y la resolución de pantalla.

Te podría interesar:

  1. Papercraft extremo Una mezcla de papercraft e ingeniería llegada directamente desde Japón....
  2. Papercraft de la semana : recopilaciones Esta semana, por casualidad, me he topado con dos recopilaciones...
  3. Papercraft de la semana : Gonkz Simplemente me ha encantado. Un diseño genial acompañado de unas...
  4. Papercraft de la semana : La Vespa Aunque no sea muy amigo de los modelos de coches...

Publicaciones relacionadas que recibes por Yet Another Related Posts Plugin.