Gaza vs Holocausto en fotografías

No soy nadie para posicionarme ni en un bando ni en el otro, pero me ha impactado esta serie de 40 fotografías, que comparan lo que Israel está haciendo con los palestinos con el holocausto judío. Hay coincidencias más que sospechosas que recuerdan escenas que a nadie le gustaría que se volvieran a repetir. La última fotografía me parece increible a la par que triste.

p15

Pasen y vean.

Visto en menéame.

Te podría interesar:

  1. Crea posters desde una fotografía Posterazor es un software que permite aumentar una fotografia para...
  2. Lightmark : Fotografía de la luz Lightmark es un proyecto fotográfico creado por Cenci Goepel y...
  3. Fotografías a alta velocidad Interesante, a la vez que espectacular, colección de fotografías a...
  4. Las fotografías más vistas del año en National Geographic Llega el final del año, y con él, un sinfín...

Publicaciones relacionadas que recibes por Yet Another Related Posts Plugin.

3 opiniones en “Gaza vs Holocausto en fotografías”

  1. Es que no hi ha paraules pel que està passant, no només allí, sinó a tants altres llocs del món. Si, es important posicionar-se, opinar i dir el que es creu. Els Israelís son inhumans, i els de Hamas tampoc llepen xupa-xups a la sortida del cole… però es que es senzillament horrorós que la història es repeteixi, i que la Humanitat no hagi après la lliçó. Mirem la tele, mentres sopem, i segons com, casi millor canviar el canal, no sigui que s’ens espatllin les postres…
    Lo més fort es que uns i altres preguen al mateix Déu… Ningú els hi ha dit que potser no existeix?

  2. Un análisis simple y lineal de una de tantas mentes simples que intentan comparar lo incomparable. En Gaza reina Hamas y cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

  3. No creo que absolutamente toda la gente de Gaza esté de acuerdo con su gobierno y con lo que está haciendo Hamas, y esos también mueren, a parte de niños que ni saben qué es Hamas, ni saben quién los gobierna.

Comentarios cerrados.