Así vuela David Copperfield

Nunca me gustó descubrir los trucos de magia, es más, ni intento encontrarlos, prefiero ser inocente y dejarme sorprender, pero en este caso mi curiosidad ha podido más. Vía Digg me he topado con una animación que explica como consigue este fantásico truco. El video está en inglés, por tanto, intentaré hacer un resumen.

Para empezar, tenemos claro que utiliza cuerdas, ya que por ahora, que yo sepa, a parte de Nathan y Peter Petrelli, nadie vuela. Entonces, porqué no vemos las cuerdas? La respuesta está en el material utilizado para hacerlas, se trata de un material fabricado por muy pocas empresas en el mundo y áltamente resistente. Una de ellas ha desarrollado un cable de menos de 1mm de grosor que puede soportar hasta 100Kg, suficiente para hacer volar a Copperfield. A partir de aquí, el video se entiende muy bien, así que si tienes dinero, mucho dinero, y te interesa impresionar a alguien, aquí tienes las instrucciones para volar.

Te podría interesar:

  1. Stickk – Un reto personal   Llega el verano, y con él, las prisas por...

Publicaciones relacionadas que recibes por Yet Another Related Posts Plugin.

2 opiniones en “Así vuela David Copperfield”

  1. NO!, QUE ELL VOLA!. I TRAVESSA LA GRAN MURALLA, I FA DESAPARÈIXER L’ESTÀTUA DE LA LLIBERTAT, I EL QUE VULGUI!. FALTARIA!. AUVENGAVA!, FILS TRANSPARENTS!…. si es que….

Comentarios cerrados.