G-Fail?

Gmail ha estado fuera de juego media hora esta mañana. Por mi parte no hay problema, sólo lo utilizo para comunicarme con mis amigos, algunos registros en páginas y poca cosa más, pero hay muchísima gente que lo tiene como herramienta de trabajo. Quizás sean sólo paranoias mías pero ¿qué pasaría si ese tiempo se alargase más de lo previsto?, imaginad que se alarga durante un día entero.  Sé que no acostumbra a fallar y, si lo hace, el problema se soluciona en poco tiempo, pero ¿y si algún día no es así?.

Google cada vez es más grande y eso me da miedo. Nuestro día a día pasa por Google mil y una veces (Gmail, Google search, Google Apps, Noticias, etc…) y cada vez más gente está utilizando Google como una herramienta offline, y no lo es; es una herramienta que si falla puede ocasionar muchísimos problemas. Sólo hace falta hacer una búsqueda para darse cuenta de la repercusión que han tenido los 30 minutos que Gmail ha estado caido: portada de Digg con 1500 votos, más de 1200 menéos de Menéame, los principales medios de comunicación online hablando media mañana del problema; y todo por 30 miserables minutos.

No sé… espero que nunca pase nada más gordo, porque si pasa, que San Google no coja confesados, Oh Wait!!

Te podría interesar:

  1. Primeras impresiones de Google Chrome Hace exactamente 10 minutos que ya se puede descargar el...
  2. Chrome, el nuevo navegador de Google Durante el día de ayer, corrío como la pólvora el...
  3. Nuevo en Google Labs : No más mensajes que no deseabas haber enviado A todos nos ha pasado que, después de una buena...
  4. Como robar la identidad de alguien En un interesante artículo en Scientific American, Herbert Thompson, experto...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

5 thoughts on “G-Fail?”

  1. Em sembla que ja est disponible per a la versi en castell, encara que no soluciona res. Simplement et deixa treballar amb l’entorn gmail com si estiguessis connectat, per no pots rebre ni enviar mails, que s el problema d’ahir. He mirat per la config del gmail i no he trobat la manera d’activar-ho, en teoria es a la pestanya Labs, per jo no la tinc.

  2. home, s clar: no hi ha server = no hay galletitas, per per recuperar mails que ja sn a les bsties suposo que pot anar b. Per de fet deu ser el mateix que configurar un client de correu amb el compte gmail, que em sembla que ja es pot fer, no?

    si ho vols provar, has de posar el gmail en angls, activar-ho des del Lab, i llavors ja ho pots tornar a posar en mandar que se’t queda all. hi ha accessoris del lab que sn interessants, per cert.

  3. Pel que he llegit, ahir era possible accedir al correu mitjanant IMAP en comptes de POP. Anava ms lent, per anava.
    Ja ho provar aix del Labs. No ho he fet mai perque em fa mandra 🙂

  4. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.