Delicious cumple 5 años

Delicious, la red de marcadores sociales por excelencia en Internet acaba de cumplir cinco años. Para quien no lo sepa, delicious te permite alojar todos tus marcadores online, con las ventajas que ello conlleva, además de facilitarte la posibilidad de compartirlos con otra gente. Otra de sus muchas características es la de la organización de tus favoritos mediante etiquetas (tags), facilitando así la búsqueda y, a la vez, permitiendo que puedas navegar más fácilmente por tus bookmarks o por los de otras personas con tus mismas afinidades. Como comentan en TechCrunch, en gran medida Delicious fue la impulsora del uso de las etiquetas, ahora tan extendido.

Desde hace un tiempo, en la columna derecha de USB puedes ver los cinco últimos enlaces añadidos en nuestra cuenta de delicious.

Aprovecho para recomendaros (si aún no lo usáis) este fantástico servicio, así como la extensión para firefox que te permite tener todos loo marcadores a la vista sin necesidad de entrar en la página principal.

Te podría interesar:

  1. Wordle, crea tu nube de etiquetas Navegando por delicious, he encontrado Wordle, una aplicación online en...
  2. La NASA cumple 50 años Hoy 1 de Octubre, la agencia espacial estadounidense cumple 50...
  3. El Blogguercedario : nuevo proyecto colaborativo Hace unos días y no sé muy bien como (creo...
  4. Chrome, el nuevo navegador de Google Durante el día de ayer, corrío como la pólvora el...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.